Loading...

Productos Epoxiresina®

Tlf: 619705640
   

Tipos de productos Resinas Epoxi S.L.

 


Pavimentos de resina epoxi para vivienda

Actualmente, el uso de las resinas epoxi y los morteros autonivelantes son cada vez más solicitados por los particulares para crear espacios de diseño únicos.
La resina epoxi también se ha generalizado a escala residencial por su capacidad para crear suelos continuos sin juntas.
El suelo de resina tiene una base epóxica con polímeros termoestables, tiene un efecto brillante.
Ofrece una superficie resistente y duradera capaz de soportar tráfico continuo.
Puede ser compatible con productos autonivelantes que se pueden aplicar sobre suelo nuevo o viejo.
Duradero y fácil de limpiar. La resina epoxi se puede combinar con pinturas de colores.
Superficie antideslizante y de bajo mantenimiento
.

Suelos de microcemento

Los recubrimientos de microcemento tienen una base de cemento y se caracterizan por una mayor tactilidad y un efecto natural.
Este revestimiento de cemento puede cubrir no solo el suelo, como el revestimiento de resina, sino también cualquier superficie vertical, techos y muchos elementos adicionales diferentes.
El suelo de microcemento es un pavimento sin juntas hecho de un polímero líquido y una mezcla de cemento.
El microcemento apareció por primera vez en los Estados Unidos, cuando algunas fábricas antiguas comenzaron a transformarse en lofts modernos y se eligió el suelo de microcemento para mantener ese efecto de pavimento industrial típico.
Más tarde, ha sido elegido por algunas grandes marcas de moda y deportivas para pavimentar sus tiendas, gracias a sus cualidades de extrema resistencia al tráfico y su gran durabilidad.
Hoy en día, el microcementose usa muy a menudo en el hogar, ya que permite crear superficies sin juntas y se puede aplicar con un grosor de solo 3 mm sobre diferentes materiales.
Puede usarse para revestir el suelo, las paredes, pero también para aplicaciones inusuales: Paredes de pladur y de piedra, escaleras, tinas de baño y duchas, muebles, chimeneas, encimeras y mesas.

 

Pavimentos de Hormigon Pulido

Las rodaduras de hormigón pulido llevan en su superficie una capa de rodadura formada por cuarzo y cemento.
Si la solera va a estar sometida a condiciones exigentes para reforzar se puede añadir corindón o partículas metálicas.

Nuestro equipo técnico cuenta con una amplia experiencia realizando grandes superficies con la tecnica del gran panel, alcanzando un rendimeinto por equipo y jornada de 1000 a 1200m2 .

Mortero y resinas autonivelantes

El mortero autonivelante es un producto compuesto por arena, cemento, agua y aditivo, el cual se encuentra en forma muy líquida.
Esta propiedad es la que hace que el mortero se autonivele con gran facilidad, dando resultado de planimetría perfecta.
Cuando utilizamos un mortero autonivelante es porque queremos mejorar el soporte original, bien para aumentar la dureza, bien para cubrir desniveles o bien para conseguir un soporte compatible con el revestimiento que queramos colocar

Pavimentos de Silicato de Litio

Nuevo sistema de tratamiento de suelos utilizando productos a base de litio. Penetra en la capa de rodadura del hormigón y en reacción con sus componentes, mejora radicalmente la resistencia del hormigón al efecto del agua, de las manchas y de la abrasión, lo que facilita el manteniemiento y la vida útil.
Forma una protección de alto brillo , lo que lo convierte en un suelo resistente a la abrasión e impermeable.
Para eliminar los poros que se generan en el hormigón durante el fraguado, se hace necesaria la incorporación de silicato de litio, que al compactar otorga al hormigón una estructura cristalina, mucho más dura y resistente. Tanto el impreso vertical como el mortero para pavimento impreso son revestimientos muy resistente y una alternativa económica a los costes que pueden suponer al reemplazo del soporte donde se quiera aplicar. Se puede usar tanto en interiores como exteriores.

Suelos de hormigón impreso

El hormigón impreso, también conocido como hormigón estampado, ofrece una fantástica alternativa a la colocación tradicional pavimentos. Es un sistema de pavimentación superior en el mercado de suelos y con un mantenimiento mínimo. Nuestro equipo de paisajistas lleva a cabo todas las tareas de impresión y estampado de patrones en el sitio. Este tipo de pavimentación permite variar distintos moldes y colores ofreciendo la posibilidad de obtener pavimentos de diseño. La importante ventaja que ofrece este tipo de pavimento es la posibilidad de simular gran cantidad de materiales, como madera, piedras, adoquines o pizarra y al mismo tiempo conserva las propiedades únicas del hormigón.

Suelos de hormigÓn desactivado

El hormigón desactivado también conocido como hormigón arido visto es un acabado decorativo que deja a la vista la grava del hormigón previamente escogido por el cliente. El desactivado del hormigón consiste en la aplicacíón de un desactivante químico sobre la superficie, que actúa como retardante y retrasa el fraguado de la capa superficial, al mismo tiempo que el resto del cemento continúa con su proceso normal de endurecimiento. Posteriormente se procede a eliminar la capa superficial con una máquina de agua a presión

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.